Bienvenido a
WEF CLASS,
Tu instructor de Inglés
En WEFCLASS, nos dedicamos a brindar clases de inglés como segundo idioma (ESL) de alta calidad. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a lograr fluidez y confianza al hablar inglés. Ofrecemos clases en línea personalizadas adaptadas a las necesidades y horarios de cada estudiante. Ya sea que sea principiante o esté buscando mejorar sus habilidades en inglés, WEFCLASS está aquí para ayudarlo en su viaje de aprendizaje de idiomas.

Nuestra Misión
Nuestra Visión
En WEF cambiamos la vida de la comunidad Hispana ayudándolos a ser más competitivos y tener un mejor estilo de vida a través del aprendizaje del inglés.
En 2027 convertirnos en la comunidad inglesa número uno elegida por los hispanos en el territorio Americano, reconocida por tener el mejor personal que ama lo que hace y se esfuerza y ​​trabaja en equipo para que cada estudiante alcance sus metas y promueva un alto sentido de pertenencia a la comunidad WEF.
-
Para el 2025 seremos la compañía #1 escogida por la Comunidad Hispana en el Golfo de Mississippi, reconocida por tener los mejores profesores y metodología en el área.
Nuestra Historia
WEF comenzó en 2001 después de que nuestra fundadora Lizeth Garrido fuera una estudiante de intercambio en Michigan. Lo que parecía una experiencia divertida donde iba a vivir con una familia estadounidense y vivir el sueño americano y eso le costaba a sus padres miles de dólares se convirtió en una lucha. El hecho de que no hablaba nada de inglés hacía que todo fuera difícil, pedir comida, decir que tenía sed, buscar el baño o cualquier frase sencilla parecía imposible. En el colegio no podía tener amigos, no podía salir, los deberes eran difíciles y su estilo de vida completo era complicado. Imagínese vivir en un país extranjero sin hablar el idioma. Se esforzó mucho y con el tiempo todo mejoró, aprendió inglés, tuvo algunos amigos y al final del año escolar cuando tuvo que regresar a su casa en Colombia se graduó como Summa Cum Laude (el honor mayor por excelencia). . Sin embargo, cuando regresó prometió ayudar a todos los que pudiera a aprender este hermoso idioma, sin tener que pasar por las duras experiencias que ella vivió y sin tener que gastar miles de dólares.